jueves, 28 de noviembre de 2013

DUELO POÉTICO ENTRE María Ángeles Ibernón Valero (Cehegín) y María Dolores Pérez Martínez (Moratalla)


El espacio cultural Los martes de Luna Llena, organizado por Vegamediapress.com, con la colaboración de la revista literaria Acantilados de papel, coordinado por Francisco Javier Illán Vivas, con la colaboración de Irel Faustina Bermejo,se traslada provisionalmente a La Tertulia del Siglo, espacio coordinado por Francisco Javier Abellán,  celebrado en el Casino de Molina de Segura. 

 jueves, 27 de noviembre, a partir de las 20 horas.




María Ángeles Ibernón Valero es autora del poemario "Susurrando Palabras" (ADIH, 2.103) y del poemario infantil "¿Me dibujas un verso?" (ADIH, 2.103).
Sus poemas han aparecido en diversas antologías y revistas literarias. Ha ofrecido diferentes recitales poéticos en distintos foros, algunos de ellos por causas sociales como el cáncer, violencia de género, infancia desfavorecida, medio ambiente, todas causas con las que la poeta se siente comprometida. Posee cuatro blog diferentes temàticas: amor, erotismo y prosa poética. www.desdeelfondodelalma.blogspot.com.es www.vivoaflordepiel.blogspot.com.es wwwsintiendoencolores.blogspot.com.es
María Dolores Pérez Martínez, Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia. CAP en la Universidad de Alcalá de Henares. Madrid.
Experiencia: Profesora de Lengua y Literatura, Cultura Clásica y Latín y Ámbito Sociolingüístico. -Corresponsal en Radio. -Corresponsal y colaboradora en prensa escrita. PREMIOS Y PUBLICACIONES: -Publicación del libro de poesía El sonido de las alas de las mariposas. Usuhaia Ediciones.Tarragona -Publicación del libro Enésima hoja. Antología poética. Cuadernos del Laberinto. Madrid. - Publicación de los cuentos infantiles Colombina y Cuento Contigo Mamá. Usuhaia Ediciones. Tarragona. -Premio Albaricoque de Oro de poesía -Premio Castillo de Moratalla de relato. Su blog: http://siddhicultura.blogspot.com.es/


Toda la información al día en 

Dos poetas, dos formas de ver la poesía, dos facetas creativas, desde el Noroeste, nos ofrecen un duelo poético que es más bien un camino recorrido, personal y literario.



Irel Faustina presentando a las autoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario