viernes, 31 de julio de 2015

LA JALEA REAL Y OTROS PRODUCTOS DE GRAN NECESIDAD PARA PROTEGERNOS EN OTOÑO E INVIERNO




Los exhaustivos estudios realizados acerca de la jalea real han demostrado las ventajas de tipo nutritivo, energético y metabólico que tiene para el ser humano.
Además, los efectos de la jalea real son altamente beneficiosos en otros importantes aspectos: ayuda a equilibrar nuestro sistema endocrino, ejerce una acción positiva sobre el aparato digestivo y, en general, tiene efectos estimulantes, tonificantes y euforizantes, siempre dentro de un marco natural y armónico.
El consumo de jalea real no queda restringido a personas enfermas o con carencias determinadas. Las personas sanas que la consumen ven notablemente incrementado su rendimiento, tanto físico como intelectual. Su riqueza en aminoácidos, vitaminas y sales minerales, contribuyen a compensar no pocas carencias alimentarias.
La amplia gama de efectos beneficiosos de la jalea real abarca desde su especial capacidad para combatir estados de fatiga, depresiones ligeras, estados de estrés, la consecución de un mayor rendimiento sexual, etc.
Así mismo, el consumo de jalea real retarda los efectos del envejecimiento orgánico en general y, sobre todo, los del envejecimiento de la piel, gracias a su gran cantidad de vitamina B5 o ácido pantoténico, que contiene. La jalea real es, precisamente, uno de los productos naturales más ricos en vitamina B5.

En EXIALOE sabemos de los grandes beneficios de la jalea real, por eso la utilizamos en combinación con el jugo de Aloe Vera dando un resultado final fantástico para la salud.
 La Jalea Real Exialoe está disuelta en jugo de Aloe Vera natural de primerísima calidad. Además contiene un complejo vitamínico añadido como son las vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, Ácido fólico, Biotina, B12, C, E y colina. Tomando una ampolla diaria (a las 40 seguidas hay que hacer un descanso de 1 mes) estamos reforzando el sistema inmunológico, aportando energía y bienestar a nuestro cuerpo de forma natural. Es un auténtico cóctel de salud en forma de jalea real único y con un sabor muy agradable.
Jarabe alimenticio Inmuno Aloe-5 ¿Por qué? Porque la base o soporte de los principios activos es el Jugo de Aloe Vera puro Exialoe cuyas propiedades terapéuticas están expuestas en los B.C. nº 1 y 2. En esta base de jugo de Aloe incorporamos Echinácea, Própolis, Jalea Real y Vitamina C. La combinación de estos 5 nutrientes actúan en sinergia para proteger, controlar y contrarrestar procesos infecciosos de las vías respiratorias superiores, infecciones genitourinarias, procesos infecciosos gastrointestinales. Un gran defensor de los
estados inmunodepresivos.
Batidos dietéticos Exialoe Energy y Ginkgo Energy ¿Por qué? Por su gran aporte de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. Las proteínas del suero (lactoalbúmina) –mucho más biodisponible y digestiva que lacaseína- se obtienen por ultra filtración del suero de la leche, siendo muy bien asimilables por todo tipo de personas. Sus 25 vitaminas, minerales y aminoácidos son óptimos para llevar a cabo el buen funcionamiento de los órganos vitales de nuestro cuerpo. Los Exialoe Energy contienen fructosa y los Ginkgo Energy contienen maltodextrinas de maíz aportando un sabor agradable. No contienen edulcorantes, conservantes ni otros ingredientes artificiales.
Antioxi ¿Por qué? Por sus seis ingredientes (Jugo de Aloe Vera puro Exialoe, jugo concentrado de arándanos rojos, jugo concentrado de mirtilo, luteína, selenito sódico, gluconato de zinc) equilibradamente compuestos que actúan sinérgicamente para la eliminación de toxinas dejando vía libre para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Además actúa para la protección y control de:
- Patologías asociadas con diabetes millitus.
- Retinopatías, prevención de cataratas y degeneración macular.
- Afecciones venosas (varices, hemorroides).
- Reduce la capacidad de la bacteria Helicobacter pylori de vivir en el estómago y causar úlceras.
- Previene infecciones en las vías urinarias.
- Antibacteriano, antiviral y antifúngico.
- Antioxidante, depurativo y terapia antienvejecimiento.
Vitamina C 
¿Por qué es tan necesaria?
Las investigaciones llevadas a cabo en el siglo XX han demostrado que la vitamina C es eficaz en:
- Músculos: Para la contracción muscular es necesaria como co-factor para que el organismo sintetice la carnitina a partir de la lisina. Gracias a este proceso en el que contribuye la vitamina C, evitaremos fallos cardíacos. Los ancianos que tienen déficit de vitamina C tienen gran debilidad muscular, pero si toman un aporte diario de vitamina C aumentan la carnitina y ganan fuerza.
- Deporte: Con 1 g. de vitamina C se disminuye la frecuencia cardiaca entre 7 y 10 pulsaciones. Esto resulta en una mayor capacidad funcional y mejor economía cardiaca, es decir, hay mayor capacidad de distribuir los nutrientes y oxígeno con un menor gasto energético. El aporte de vitamina C aumenta la cantidad de ácidos grasos en plasma, lo que a su vez da más energía para los músculos. Esto tiene suma importancia en el ejercicio prolongado.
- Corazón: Diversos estudios demuestran que ayuda a reparar la herida del miocardio.
- Circulación: Disminuye el colesterol, evitando las placas ateromatosas. Refuerza el endotelio vascular y capilar. Disminuye el riesgo de coagulación y trombosis. Tiene una acción antihemorrágica. Es de ayuda en el tratamiento de las arañas vasculares y capilares rotos.
- Colesterol: Estudios en personas con un elevado nivel de colesterol han demostrado que la ingesta de 1 g. diario durante 4 semanas disminuye dicho nivel. Por el contrario, la carencia de vitamina C es un factor en el aumento de enfermedades cardiorrespiratorias.
- Inmunidad: La vitamina C ejerce una acción antiinfeciosa y antitóxica respecto de los venenos químicos y toxinas bacterianas, consecuentemente aumenta las defensas y equilibra el sistema inmunitario. También genera la producción de IgM, anticuerpos de la primera línea de defensa. El uso de la vitamina C es importante en las enfermedades infecciosas, víricas, resfriados, alergias, paludismo, artritis, esclerosis múltiple, cáncer, SIDA, etc.
-Cáncer: Existe una relación entre el menor consumo de vitamina C y mayor incidencia de cáncer. La persona con cáncer tiene unas necesidades muy elevadas de vitamina C. El nivel de vitamina C es un factor determinante en el desarrollo de resistencias frente a carcinógenos, detoxifica e inhibe su acción. Ayuda al colágeno en su acción de encapsular el tumor. Varios estudios confirman que dosis altas de vitamina C consiguen aumentar la duración y calidad de vida de pacientes terminales además de la espectacular disminución del dolor requiriendo menor cantidad de drogas analgésicas.
- Detoxificante y anticontaminación: Su acción se produce al neutralizar tóxicos por una acción intra hepática, excretar tóxicos por el riñón e impedir el daño oxidativo de los radicales libres.
Protege de los metales tóxicos, ayuda a eliminar plomo por vía renal, protege de la toxicidad de los insecticidas, protege de los efectos negativos del tabaco y del alcohol.
Protege de los efectos secundarios de los fármacos, su acción básica se debe al estímulo de los sistemas desintoxicantes del hígado. Es necesario considerar que la mayoría de fármacos aumentan las necesidades de vitamina C.
- Antioxidante: Evita la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados en las membranas celulares. Neutraliza los radicales libres lo que contribuye a no envejecer prematuramente.
 ¿Sabes como funciona la Vitamina C en nuestro cuerpo?
Pulsa el siguiente enlace para poder ver el video:
 https://www.youtube.com/watch…

Estos productos levantan las defensas fortaleciendo el sistema inmunológico para hacer frente a los resfriados, catarros y gripes.

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES.
CONTACTA CONMIGO:
https://www.facebook.com/irelfaustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario