viernes, 31 de julio de 2015

La Coenzima Q10. “La chispa de la vida”



Muy buenas, hoy os presentamos algunas de las bondades de la Coenzima Q10, presente en varios de nuestros productos y que es tan beneficiosa para nuestra salud.
Ayuda a el Sistema Inmunológico
La Coenzima Q10 es un gran aliado de nuestras defensas. Cuando los niveles descienden, el sistema inmunológico se debilita. Se puede decir que la fortaleza de nuestras defensas es directamente proporcional a la cantidad de Coenzima Q10 en nuestro cuerpo. Por una parte, como antioxidante, nos protege del ataque de los radicales libres y por otra, activa la función de los macrófagos, actuando como un agente normo-estimulante dotando a las células de mayor energía y actividad, fortaleciendo al sistema autoinmune.

Ayuda al Corazón
Se puede afirmar que la Coenzima Q10 es vital para el corazón. Existen innumerables pruebas que dejan patente que la mayoría de pacientes con problemas cardíacos tienen una deficiencia en la cantidad de Coenzima Q10 y que un complemento de este nutriente revitaliza las funciones del músculo cardíaco aliviando los síntomas de las insuficiencias coronarias. Con un suplemento de Coenzima Q10, el músculo cardíaco se fortalece y disminuye el esfuerzo que tiene que hacer para conseguir hacer circular la sangre. La Coenzima Q10 da a las células cardíacas el “combustible” necesario para que funcione de forma eficaz. Otra función importante para beneficio del corazón que realiza la Coenzima Q10 es la de impedir que el colesterol malo o LDL tapone las arterias.
Ayuda contra los Radicales libres
La Coenzima Q10 es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. La oxidación se produce continuamente en el cuerpo propiciando las condiciones para que tengamos enfermedades. La Q10 actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación. La Coenzima Q10 se produce naturalmente en el cuerpo pero a medida que envejecemos y aumentan nuestras deficiencias nutricionales, se reduce en nuestro organismo.
Puedes encontrar la Coenzima Q10 en nuestros productos: Munactive-10, todos nuestros batidos y varias de nuestras cremas de cosmética.
¡Exialoe ayuda a tu salud!
CONSÚLTAME: DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: https://www.facebook.com/irelfaustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario