Follow by Email

viernes, 27 de febrero de 2015

ALAS, UN CAMINO HACIA LA LIBERTAD.



Una novedad de ADIH.

 ENSAYO SOBRE LA GÉNESIS DEL MALTRATO Y EL CAMINO PARA APARTARSE DEL MALTRATADOR. UN LIBRO NECESARIO PARA TOMAR CONCIENCIA DE ESTA LACRA QUE AFECTA A TODA LA SOCIEDAD.



Guía para salir del ciclo de las relaciones adictivas y del maltrato, un libro para hombres y mujeres del S. XXI.



Descubre tus alas y vuela.

Que nadie interrumpa tu vuelo,

que nadie corte tus alas,
que nadie te haga sentir miedo
cuando te halles frente al precipicio.

Confía en que tus alas
te elevarán hacia 
una estrella.




Vuela más allá de los límites establecidos,

haz que tu horizonte se ensanche.

No esperes más.
Salta hacia tu libertad.

      IREL FAUSTINA BERMEJO.


“ALAS” Es un proceso un descenso a los infiernos, un renacer del propio fuego. Los testimonios, reales o ficticios, se solapan como continuación u origen de la misma historia, de todas las mujeres unidas en la misma mujer.
“ALAS” comienza como un libro de micro relatos y desencadena en ensayo con un proceso para sanar las secuelas ocasionadas por el maltrato y las adicciones afectivas, con la pretensión de ser un caleidoscopio que aborde este problema social desde distintos puntos de vista.
“ALAS” está escrito no sólo para las víctimas del maltrato, también para la sociedad donde se genera la violencia, con el objetivo de liberar de los nefandos sentimientos de culpabilidad o vergüenza a fin de poder salir de esa humillante situación. Todas las personas del entorno tienen el deber de prestar su apoyo para facilitar el proceso.
La lectura de este libro supone una valiosa ayuda para tantas y tantas víctimas de los malos tratos, así como una reflexión sobre las relaciones tóxicas y los apegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario