viernes, 27 de septiembre de 2013

Homenaje a EDUARDO FLORES, poeta de Espinardo, en FNAC, Murcia.


MARA SÁNCHEZ, biznieta del poeta, artífice del homenaje y maestra de ceremonias.

Noni Flores, nieta de Eduardo Flores

Frasquito, presidente de L'Ajuntaera.

Foto: El grupo participante en este homenaje a EDUARDO FLORES
El grupo participante en este homenaje a
 EDUARDO FLORES
Foto: Irel faustina, nos deleito con otros versos del poeta
Foto: Acto de esta tarde en fnac,
Homenaje al poeta Murciano "Eduardo Flores" con Irelfaustina BermejoMaria Ángeles Ibernón e Irel Faustina Bermejo
Jueves 26 de Septiembre, a las 19h. 
en FNAC, Nueva Condomina, Murcia.
Resultó un acto muy emotivo, familiar y un gran descubrimiento de un gran poeta de nuestra tierra. 
Fotos de Jose Angel G M, Mari Ángeles Ibernón y Antonio Hernández.

1 comentario:

  1. Precioso reportaje, Mara me invitó pero me fue imposible asistir, ahora me arrepiento todavía más. Un fuerte abrazo. (me ha gustado mucho tu blog. me instalo en él con tu permiso).

    ResponderEliminar