domingo, 17 de febrero de 2013

MISTIUM Y MOLÍNEA


Image
ENCUENTROS COMO ESTOS 
SON INOLVIDABLES.
Foto: EMOTIVO ENCUENTRO EN MURCIA CON NUESTROS COMPAÑEROS DE MISTIUM.

Image

http://girafm.blogspot.com.es/2013/02/arte-sin-limites-en-el-grupo-mistium.html
De 
Isabel Clemente Diaz.


El viernes pasado, la Casa Díaz Cassou se vio inundada de poesía y arte gracias al Grupo Mistium.
Este grupo que se constituye bajo la frase “grupo de Arte Multidisciplinar”, nació en una cafetería valenciana el 9 de julio de 2012. Se funda con el fin de poder unir a gente con ganas de crear y de hacer arte, y que además no se vieran limitadas, dando cabida a todo tipo de artes escritas, escénicas y plásticas. Debido a esta libertad, el grupo está formado por personas de diferentes edades y muy diversas profesiones tales como periodistas, filólogos, escritores, fotógrafos, pintores...

Su fundador, Juan Benito inauguró esa tarde poética y como anfitriona tuvimos a Irel Faustina, murciana de nacimiento, natural de Molina de Segura. Contaron cómo nació Grupo Mistium, cuáles eran sus aspiraciones y explicaron las diferentes labores que este grupo realiza.

Después de explicar el proyecto que es Grupo Mistium, se dio comienzo a un recital de poesía en el cual participaron tanto miembros del grupo MISTIUM como invitados murcianos de MOLÍNEA. Y la mezcla entre la lírica y la excelente obra pictórica que posee la Casa Díaz Cassou, hizo que todos acabáramos la tarde llenos de arte.

Web del Grupo Mistium: http://mistium.juan-benito.com/

  1. http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Literaria-Mol%C3%ADnea/117377041663468?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario