Follow by Email

viernes, 13 de julio de 2012

CIEN MIL POETAS PARA EL CAMBIO.





29 de septiembre del 2012 en Murcia


560 ACONTECIMIENTOS PLANIFICADOS EN MÁS DE 100 PAÍSES,

UN ACONTECIMIENTO QUE UNE A POETAS, ARTISTAS Y MÚSICOS

EN EL MUNDO ENTERO JUNTOS PARA PEDIR EL CAMBIO AMBIENTAL, SOCIAL, Y POLÍTICO. LAS VOCES SERÁN OÍDAS A ESCALA MUNDIAL EN LOS  CONCIERTOS, LECTURAS, TALLERES.


Organizan en Murcia:
Irel Faustina Bermejo e Isabel A. M. Miralles.

HAY CIENTOS DE ACTIVIDADES PLANIFICADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS, INCLUYENDO:  UN FESTIVAL DE BLUES EN NUEVA ORLEANS, UN CONCIERTO DE MÚSICA TIBETANA Y POESÍA RECIBIDA POR 100 TPC TÍBET LIBRE, UN CONCIERTO EN EL PARQUE CENTENARIO DE NASHVILLE QUE DESTACA A LOS PRINCIPALES  MÚSICOS LOCALES, UN GRUPO DE POESÍA DEL WALL STREET, UN DÍA COMPLETO DE FESTIVAL CON MÁS DE 50 LECTURAS DE POESÍA EN EL CENTRO BARROCO CULTURAL DE LOS ANGELES, UN ACONTECIMIENTO DE TRES DÍAS EN SANTA ROSA (CERCA DE SAN FRANCISCO CON LECTURAS DE POESÍA, TALLERES Y VARIOS ESTILOS DE LA MÚSICA Y EL BAILE INCLUYENDO EL SALTO DE CADERA, EL FLAMENCO, TAMBORES AFRICANOS, REGGAE… PARTICIPAN TAMBIÉN PAÍSES RASGADOS POR LUCHA COMO SIRIA Y AFGANISTÁN. EN EL CAIRO,ALEXANDRÍA, POETAS, MÚSICOS Y PANTOMIMAS ACTUARÁN EN ESPACIOS PÚBLICOS Y TEATROS. EN KINGSTON, JAMAICA UNA SEMANA ENTERA DE CONCIERTOS, POESÍA, CONFERENCIAS Y TALLERES….


Poesía para promover cambios políticos y sociales. “¿De qué tipo de cambio estamos hablando?” El primer tipo de cambio es que los poetas, escritores, artistas, cualquier persona, se reúna para crear y representar, educar y demostrar, de manera simultánea, con otras comunidades alrededor del mundo. Esto cambiará la manera en que vemos nuestra comunidad local y la comunidad global. Y por supuesto, está el cambio político/social sobre el que muchos de nosotros hablamos en estos días. Hay problemas en el mundo. Guerras, ecocidios, falta de cuidado de salud accesible, racismo, la lista continúa. Parece que la transformación del mundo hacia un mundo más sustentable es una de las principales preocupaciones y ES un principio orientador global para este evento.
ORGANIZAN EL EVENTO EN MURCIA:
Irel Faustina Bermejo 
Isabel Ascensión M. Martínez
 CONFIRMADA ASISTENCIA DE: 

Francisco Javier Illán Vivas.   Molina de Segura.

José Martínez Giménez.  Las Torres de Cotillas.

Noelia Illán Conesa.  Cartagena.

Manolo Condevolney.  Alicante.

Joaquín Piqueras:  Alguazas.

Antonio Palazón Cascales:    Molina de Segura.

Francisca Martínez Merinos: Las Palas de       Cartagena.

Jesús Pablo Guillamón: Archena.

Mª Luisa Fernández Molina: Murcia.

Harmonie Botella Chaves: Toulouse.

Ángela Díaz Rivera: Elche.

Y otros posibles que se seguirán añadiendo por un planeta mejor y un mundo más humanizado.


1 comentario:

  1. Seguro que ya son muchos más los que confirman, confirmamos nuestra asistencia.

    ResponderEliminar