viernes, 18 de mayo de 2012

POEMA EN LA LUNA


http://www.facebook.com/photo.php?v=4011224404135&set=vb.1387013241&type=2&theater

POEMA EN LA LUNA. Domingo 20 de mayo a las 12:00 horas en:
ESPAÑA
• Águilas (Murcia). Plaza de España.
• Badajoz. C/ San Juan 3. Gran Café Victoria.
• Cáceres: Plaza de la Concepción.
• Gijón: Paseo de la Begoña.
• Murcia: Avda. Alfonso X (puerta de Las Claras).
• Pamplona: Plaza del Castillo.
• Sevilla: Feria del Libro de Sevilla.
ARGENTINA
• Buenos Aires: Parque Lezama
INDONESIA: Ya realizada.
Más de 70 poetas participan con sus textos.





DESORIENTACIÓN 

Me he desorientado

frente a los puntos cardinales.

Nada puede confirmar mi identidad.

Pronuncio una mezcla de lenguajes,

de extrañas palabras

que residen en la memoria

de mi remoto pasado.

Lanzo una botella al mar

para que llegue a algún lugar mi mensaje,

entonces te veo reflejada en el agua.

A tus ramas yo quiero sujetarme 


quedando atrapado en tu mirada.


Irel Faustina Bermejo.
IREL FAUSTINA BERMEJO 
RECITANDO POEMAS 
EN LA PLAZA CARDENAL BELLUGA DE MURCIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario